Origen

+Simón es un Espacio Gourmet diferente, nació en Noviembre del 2011 con el objetivo de dar un nuevo enfoque, más moderno y actual, a una empresa familiar con más de 50 años de tradición comercial en Madrid.

El cambio generacional y nuevas incorporaciones en el staff han permitido llegar a lo que hoy es +Simón: Un Espacio Gourmet elegante y selecto a la vez que sencillo y cercano.

El establecimiento está ubicado en Chamartín y se está convirtiendo en un referente para aquellos clientes y amigos que buscan productos de gran calidad y novedosos con un trato exquisito. 

 

 

En +Simón se pueden encontrar productos selectos de las diferentes regiones de España y la mejor selección de productos de Charcutería - Carnicería en un ambiente agradable y reconfortante. 

Si quieres venir en coche por el aparcamiento no te preocupes!! Te regalamos* 1 h de parking en Garaje Luis Cabrea C/Luis Cabrera 82, a 5 minutos de nuestro Espacio Gourmet.

También disponemos de servicio a domilicio, ven a vernos y compra todo lo que necesites,  nosotros te lo llevamos a casa!

Por el caracter innovador y emprendedor  que nos caracteriza hemos apostado por abrir dos nuevas líneas de negocio:

A)       División de Catering/Picoteo +Simón dirigido a empresas y particulares que quieren agasajar adecuadamente a sus invitados sin que les suponga ningún tipo de complicación y con una calidad excepcional.

B)       Comercio on line, consideramos fundamental y necesario poder dar esta opción de compra a todos nuestros clientes.

Nuestra página web es Responsive para que todos nuestros clientes puedan acceder a ella desde cualquier terminal: ordenadores, tablets, smartphones,...con una visibilidad perfecta!

(*: Por compras superiores a 20€.)